Información básica sobre protección de datos

Responsable

Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE)

Finalidad

Gestionar su petición de información o consulta sobre los distintos servicios ofrecidos por la CECE

Legitimación

Consentimiento expreso del interesado

Datos

Los datos marcados con un asterisco (*) son de cumplimentación obligatoria a fin de poder ponernos en contacto con usted y atender su petición de solicitud de información o consulta.

Su negativa a suministrar cualquiera de ellos afectará a la forma en que recibirá la información o consulta solicitada.

Destinatarios

Los datos que usted nos facilita podrán ser comunicados a terceras entidades encargadas de la gestión de participantes con las que CECE haya contratado la prestación de este servicio, como es el caso del Grupo FEMXA, especialistas en formación para el empleo, con la que CECE ha suscrito además el preceptivo contrato de encargado del tratamiento, con el objeto de preservar sus derechos en materia de protección de datos. Puede consultar su Política de Privacidad en el siguiente enlace https://www.cursosfemxa.es/politica-privacidad. Fuera de dichos supuestos, CECE no cederá sus datos a terceros, salvo obligación legal.

No obstante, le informamos que los datos que nos facilita están ubicados en los servidores de CLOUD X DATA SOLUTIONS (Proveedor de hosting de CECE) dentro de la UE.

Puede consultar su Política de Privacidad en www.cloudxdata.com

Tiempo de conservación

Los datos personales serán conservados el tiempo necesario para atender su solicitud o mientras no retire su consentimiento.

Derechos

Revocar su consentimiento, acceder y rectificar sus datos y demás derechos, como se explica en la información adicional.