Alfonso Aguiló, reelegido presidente de CECE Madrid

Alfonso Aguiló, reelegido presidente de CECE Madrid

Alfonso Aguiló, reelegido presidente de CECE Madrid

La Asamblea General de CECE Madrid (AMEPE) reeligió el pasado 15 de abril como presidente a Alfonso Aguiló Pastrana. Ya era presidente de CECE Madrid desde 2007 y comienza ahora su tercer mandato.

Aguiló es ingeniero de caminos, PADE del IESE, ha sido durante 11 años director del Colegio Tajamar y actualmente es presidente de la Fundación Arenales. Desde 2011 es también vicepresidente de CECE Nacional.

Durante la Asamblea Electiva, que se celebró en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, se eligieron otros nueve vocales para conformar la nueva Junta Directiva: Valeriano Aldonza Campo (Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo), Luis Peña Álvarez (Colegio San Antonio), María Victoria Piñero García (Colegio San Juan Evangelista), Cristina Esparch Dalmau (Colegio Las Tablas-Valverde), Pablo Martín Macías (Colegio San Martín), Carlos Pascual de las Heras (Colegio Eurovillas), Juan Antonio Perteguer Muñoz (Colegio Edith Stein), Ignacio San Román Sobrino (Colegio Tajamar) y Fernando Fernández Machón (Colegio Peñalvento).

El recién reelegido presidente, en su primera intervención, tras agradecer el apoyo unánime de todos los centros asociados, habló de la importancia del trabajo de las organizaciones que agrupan titulares de centros educativos, así como de la aportación que hacen esos colegios para mejorar la educación en la Comunidad de Madrid. CECE Madrid representa a cerca de 80 centros de enseñanza.