Campaña "VAPOR ti, VAPOR todos"

Campaña

Campaña "VAPOR ti, VAPOR todos"

Desde la Confederación Española de Centros de Enseñanza estamos comprometidos con un sistema educativo de calidad y con la contribución a una sociedad mejor. Por este motivo nos sumamos a la difusión de la campaña VAPOR TI, VAPOR TODOS que patrocina la Fundación SM y la colección El Barco de Vapor.

La acción consiste en que la Fundación SM donará un libro a un niño por cada libro vendido en Navidad. Entre las entidades colaboradoras están Cruz Roja, ACCAM y Fundación Secretariado Gitano (que harán llegar los libros a sus programas de Infancia en situación de vulnerabilidad y exclusión) y Fundación Seur (que asume la distribución y entrega de los libros). Además, CECE participa como socio en la comunicación de esta iniciativa a sus centros.

Os invitamos a que apoyéis esta iniciativa con la difusión y/o venta directa de libros en el establecimiento. Gracias a esta acción animaréis a leer en el centro escolar de una forma lúdica y solidaria: cada niño contribuirá a que otro niño también pueda leer.

Podéis conocer más detalles de esta campaña y de otras acciones VAPOR ti, VAPOR todos AQUÍ.

Podéis revisar las recomendaciones de libros SM para el verano AQUÍ.