Colaboración CECE - WALINWA

Colaboración CECE - WALINWA

Colaboración CECE - WALINWA

El nuevo acuerdo de colaboración alcanzado con WALINWA permitirá a todos nuestros centros asociados ofrecer un innovador servicio para mejorar la ortografía a través de internet de manera personalizada para cada alumno. 

WALINWA es un servicio accesible mediante cualquier ordenador o tableta que propone sesiones diarias de divertidos ejercicios ortográficos a los alumnos. Dichas sesiones tienen una duración aproximada de 10 minutos, un tiempo ideado para poderse incorporar a sus actividades diarias. El contenido de cada sesión se determina en función de la evolución de cada alumno, ajustando los niveles de cada tema a los resultados obtenidos previamente en dicho tema. De este modo, por cada alumno se potenciarán aquellos temas en los que presenten mayores carencias, realizando ejercicios de mayor dificultad en aquellos temas que tenga más dominados.

En todo momento los profesores podrán ver la evolución de sus alumnos en el área de informes, visualizando distintas opciones por cada alumno en los temas trabajados.

Además WALINWA incorpora juegos relacionados con la ortografía, lo que supone una motivación adicional, ya que en cada sesión realizada se obtienen recompensas para jugar.

El acuerdo alcanzado ofrece a todos nuestros centros asociados un descuento del 10% sobre los precios oficiales de WALINWA. Además se realizará un 10% de descuento adicional en el pack de 3 meses, siempre que se realice la contratación antes del 1 de abril de 2017 con un mínimo de 50 alumnos.

Puede obtener más información en www.walinwa.com.