Gestionando hijos: Porque madres y padres son claves en la transformación de la escuela

Gestionando hijos: Porque madres y padres son claves en la transformación de la escuela

Gestionando hijos: Porque madres y padres son claves en la transformación de la escuela

Los colegios y profesores quieren que las madres y padres sean buenos colaboradores. Un primer paso: ofrecerles formación e inspiración para su difícil (y apasionante) labor educativa de la mano de los mejores expertos.

Gestionando Hijos es una plataforma dirigida a madres y padres que quieren saber más para educar mejor con contenidos exclusivos de más de 40 expertos en educación: Álvaro Bilbao, Begoña Ibarrola, Gregorio Luri, María Jesús Álava, Alberto Soler, Carmen Cabestany, Javier Urra, el querido Carles Capdevila... Sus contenidos están divididos por temáticas: inteligencia emocional, comunicación con adolescentes, gestión de conflictos, sobreprotección, fomento del talento…

En palabras de su fundador, Leo Farache: “si tenemos madres y padres mejor preparados para su labor educativa tendremos un presente y un futuro mejor en las familias, en la escuela, en el mundo”.

Desde CECE te proponemos que lleves Gestionando Hijos a tu escuela ofreciendo o regalándoselo a las madres y padres de los alumnos.

¿Por qué llevar Gestionando Hijos a tu colegio?

Porque las madres y padres con más formación ayudan a crear una mejor escuela.

Porque, sin duda, harán mejor equipo con los profesores y con el colegio.

Porque es una manera de fidelizar y conectar con ellos: sentirán que el colegio piensa en su difícil (y apasionante) labor educativa.

Gestionando hijos es, en definitiva, una herramienta para ayudar a madres y padres a educar en valores, fomentar la autonomía de sus hijos, a cultivar su talento, educarles para la convivencia, educar al lado del docente, desarrollar el sentido común.

Que la educación es cosa de todos y que cada uno de los diferentes agentes educativos que conforman la sociedad son fundamentales para su mejora es algo que hoy en día todos tenemos interiorizado, pero hay algo sobre lo que todavía tenemos que seguir trabajando: la colaboración entre todos ellos.

Al igual que el papel del docente no se limita a aquello que ocurre dentro de su aula, el papel de madres y padres no se paraliza cuando dejan a sus hijos en la puerta del colegio. Es la conciencia educativa: madres y padres que tienen una  comprensión clara de su papel en la educación de sus hijos y los beneficios que tiene su participación en la vida de sus hijos y en los escuelas a las que acuden.

Puedes encontrar toda la información de Gestionando hijos en www.gestionandohijos.com y en la pestaña colegios de la web. Su correo de contacto es colegios@gestionandohijos.com donde estarán encantados de atenderte.

Aquí tienes la presentación.