S.M. La Reina preside el Comité de Honor del 44º Congreso de CECE

S.M. La Reina preside el Comité de Honor del 44º Congreso de CECE

S.M. La Reina preside el Comité de Honor del 44º Congreso de CECE

Su Majestad La Reina Doña Letizia ha tenido la amabilidad de aceptar la presidencia del Comité de Honor del 44º Congreso Nacional de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), que tendrá lugar en Bilbao del 20 al 22 de octubre próximo.

Esta aceptación es un claro ejemplo de la sensibilidad, preocupación e interés de S.M. La Reina por la Educación.

Desde CECE le agradecemos que presida el Comité de Honor de este congreso y nuestro agradecimiento también a las personalidades que, junto a S.M., lo conforman.

El congreso, dirigido a toda la comunidad educativa, será sin duda un importante foro de análisis y reflexión sobre la situación actual de nuestro sistema educativo y sobre las tendencias más vanguardistas de la práctica docente.

El eje central del mismo se articula en torno al debate sobre la necesidad de un pacto educativo, con presencia de los principales agentes sociales y fuerzas políticas. Un gran acuerdo nacional que dé solución a los graves problemas que aquejan a nuestro sistema educativo y que muestran reiteradamente las evaluaciones internacionales.

Seguros del interés que va a suscitar os invitamos a todos a participar en este 44 Congreso de la Confederación Española de Centros de Enseñanza.