Conducta y Comunicación Positiva

De acuerdo con diferentes estudios, al menos el 30% de los resultados de un equipo se explican por las diferencias de clima. Un buen clima de trabajo permite a las personas entablar mejores relaciones en su trabajo y desarrollar su autonomía y creatividad, y establecer un mejor control y cumplimiento de sus objetivos.

En el plano individual, adoptar una actitud positiva permite a las personas sentirse más felices en su trabajo, lo que se traduce en empleados con mayor energía y dinamismo, mejor preparados para superar las adversidades, y capaces de tomar decisiones más creativas y acertadas. Todo ello repercute de forma directa en un aumento de su productividad laboral.

Este es el objetivo fundamental de este programa de Potenciación de la Conducta y la Comunicación Positiva: trabajar y mejorar la confianza en las propias capacidades o fortalezas de los participantes, dirigiendo su atención hacia el bienestar y satisfacción en sus propias vidas, incentivando su espíritu y actitud positivas, y dotándoles de las herramientas, métodos y técnicas para alcanzar estos logros, que redunden en una mejora de su productividad y la de la organización.


Precio del curso:150€., 100% bonificable

Objetivos Conducta y Comunicación positiva
Contenidos Conducta y Comunicación Positiva

Formulario de registro para la inscripción a este curso

Conducta y Comunicación Positiva
Información del curso
  • Plazas:100
  • Duración:20 horas
  • Días:Del 14/11/2016 al 23/12/2016
  • Lugar:FORMACION ONLINE

Cursos relacionados

Inglés

Inglés

Curso online de inglés con todos los niveles de aprendizaje disponibles conforme el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), desde el nivel principiante (A1)…