Marketing 2.0. Utilización de Redes Sociales y Herramientas 2.0 En la Gestión Comercial de Centros de Formación

Las Redes Sociales son una poderosa herramienta que los centros de formación pueden utilizar para innovar sus estrategias de Marketing, y llegar con facilidad a un número cada vez mayor de personas.

En este curso se facilitan los conocimientos necesarios para la correcta utilización de las principales Redes Sociales, su enfoque comercial, y se pone a disposición del usuario todas las herramientas existentes para la consecución del éxito en la gestión de las redes soiales como herramienta de marketing y promoción de los centros de formación.

Precio del curso: 150€. Formación 100 % Bonificable.

 

 

Objetivos
Contenidos

Formulario de registro para la inscripción a este curso

Marketing 2.0. Utilización de Redes Sociales y Herramientas 2.0 En la Gestión Comercial de Centros de Formación
Información del curso
  • Plazas:100
  • Duración:20 horas
  • Días:Del 05/09/2016 al 23/09/2016.
  • Lugar:FORMACIÓN ONLINE

Cursos relacionados

Coaching educativo

Coaching educativo

El Curso online de coaching educativo incluye: Acceso a un exclusivo entorno de aprendizaje e-learning diseñado para que puedas aprender con total flexibilidad e interactividad,…