Marketing 2.0. Utilización de Redes Sociales y Herramientas 2.0 En la Gestión Comercial de Centros de Formación

Las Redes Sociales son una poderosa herramienta que los centros de formación pueden utilizar para innovar sus estrategias de Marketing, y llegar con facilidad a un número cada vez mayor de personas.

En este curso se facilitan los conocimientos necesarios para la correcta utilización de las principales Redes Sociales, su enfoque comercial, y se pone a disposición del usuario todas las herramientas existentes para la consecución del éxito en la gestión de las redes soiales como herramienta de marketing y promoción de los centros de formación.

Precio del curso: 150€. Formación 100 % Bonificable.

 

 

Objetivos
Contenidos

Formulario de registro para la inscripción a este curso

Marketing 2.0. Utilización de Redes Sociales y Herramientas 2.0 En la Gestión Comercial de Centros de Formación
Información del curso
  • Plazas:100
  • Duración:20 horas
  • Días:Del 05/09/2016 al 23/09/2016.
  • Lugar:FORMACIÓN ONLINE

Cursos relacionados

Inglés

Inglés

Curso online de inglés con todos los niveles de aprendizaje disponibles conforme el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), desde el nivel principiante (A1)…