CECE, Feceval y CECE Andalucía, patrocinadores de Eduketing 2017

CECE, Feceval y CECE Andalucía, patrocinadores de Eduketing 2017

CECE, Feceval y CECE Andalucía, patrocinadores de Eduketing 2017

Por séptimo año consecutivo vuelve la cita por excelencia del mundo educativo y el marketing. Eduketing - Congreso Internacional de Marketing Educativo, se celebrará los días 16 y 17 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. CECE estará presente a través del patrocinio de CECE Nacional y sus Federaciones de Valencia (FECEVAL) y Andalucía (CECE - Andalucía)

Eduketing está dirigido a los profesionales del sector educativo que necesitan enfocar su estrategia y dirección hacia la función del marketing. "Ya son más de 4.000 los congresistas que han participado en las ediciones anteriores, celebradas en España, Colombia y México", asegura Enrique Castillejo, socio director de Eduketing. Los organizadores pretenden que en esta edición los asistentes conozcan la fuerza y las posibilidades que tiene el marketing en el sector educativo. "Queremos orientar a la comunidad escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno", comenta Javier Muñoz, socio director de Eduketing.

Durante el congreso, que ya cuenta con 20 ponentes, se podrá conocer de primera mano las tendencias y los casos de éxito, a través de reconocidos expertos de nivel internacional. El objetivo es que los asistentes perciban el marketing educativo como una herramienta imprescindible para apoyar la gestión de los centros y optimizar los resultados.

En esta ocasión, el congreso versará sobre “CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE ALUMNOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS” y contará con más de veinte profesionales que compartirán con los asistentes conocimientos, consejos y ventajas del marketing educativo a través de conferencias y debates, en el siempre diferente marco de reflexión que este congreso nos propone. Una buena aplicación del marketing mejora la gestión del centro, optimiza sus servicios y perfecciona la comunicación de la comunidad educativa. Y esto se logra a través de una adecuada planificación de  marketing que guíe las acciones a llevar a cabo en función del objetivo que se marque el centro educativo.

Organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, Kapta Estrategias y MG Creating Ideas, Eduketing 2017 representa una interesante oportunidad de aprendizaje para los centros educativos de todo tipo. De manera complementaria Eduketing contará con una zona de exposición dedicada a empresas relacionadas con el sector educativo así como de un espacio de networking donde los asistentes podrán poner en común sus opiniones y experiencias.

Más información en http://eduketing.com/es/index.aspx