CONVOCATORIA DE PREMIOS PARA RECONOCER EL ESFUERZO DE ESCUELAS INFANTILES, COLEGIOS Y CENTROS DE FP

CONVOCATORIA DE PREMIOS PARA RECONOCER EL ESFUERZO DE ESCUELAS INFANTILES, COLEGIOS Y CENTROS DE FP

CONVOCATORIA DE PREMIOS PARA RECONOCER EL ESFUERZO DE ESCUELAS INFANTILES, COLEGIOS Y CENTROS DE FP

Los I Premios de Innovación Educativa tienen como objetivo reconocer el trabajo en mejorar el aprendizaje y la calidad en los Centros Educativos y profesionales de nuestro país.

El próximo viernes 25 de mayo de 2018, tendrá lugar en Madrid la gala de entrega de los I PREMIOS NACIONALES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA.

Los organizadores, EIM Consultores y la plataforma educativa SchoolMars, buscan reconocer públicamente el esfuerzo de escuelas infantiles, colegios y centros de formación profesional que destacan por sus buenas prácticas en Innovación Educativa, contribuyendo así a la difusión e implantación de la excelencia educativa en el territorio español.

Pedro Beneit, Director General en EIM Consultores, ha manifestado que “estos primeros Premios Nacionales de Innovación Educativa, pretenden ser el referente en nuestro país en cuanto a buenas prácticas en materia de educación”.

Daniel Perelló, profesor de Educación Infantil y Co - Fundador de SchoolMars, declara que "en todos los centros educativos se hacen infinidad de cosas pero no tienen la costumbre de contarlo. Si lo compartieran entre las comunidades educativas, el alcance e impacto sería muy alto. La educación es algo que nos gusta/preocupa a todos."

Los Premios cuentan con el apoyo oficial del Gobierno de la Comunidad de Madrid, y contarán con nueve categorías: Transformación metodológica, Diseño de espacios de aprendizaje, uso de tecnología, impulso de enseñanza multilingüe, atención a la diversidad, actividades extracurriculares, evaluación competencial del alumno, formación e implicación del profesorado, lucha contra el bullying.

El plazo para presentarse a los Premios finaliza el 20 de abril y toda la información se puede obtener en http://www.premiosinnovacioneducativa.com. y/o solicitar entrevistas con los responsables en el email hola@premiosinnovacioneducativa.com o las reseñas de debajo.

PREMIOS NACIONALES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Patricia Butterini: patriciabutterini@eimconsultores.com

629137766

Javier Ruiz: Javier@schoolmars.com

622747718

Facebook: Premios de Innovación Educativa

@PremiosIE - #PremiosIE

http://www.premiosinnovacioneducativa.com / hola@premiosinnovacioneducativa.com