metodología 2BEDIGITAL

metodología 2BEDIGITAL

metodología 2BEDIGITAL

Desde CECE Europa os invitamos a colaborar con la metodología 2BEDIGITAL, promocionado por la ONG Acción Contra el Hambre. Esta metodología se enmarca dentro del proyecto Erasmus + con el mismo nombre, 2BEDIGITAL.

¿Cuáles son los objetivos de 2BEDIGITAL?

El proyecto 2BEDIGITAL promueve las competencias transversales y digitales para una adaptación con la enseñanza y el aprendizaje online en FP. Los objetivos de 2BEDIGITAL son:

-        Mejorar la transición del profesorado de FP a la educación digital, aumentando la eficacia de su enseñanza.

-        Incrementar la participación en la educación en línea de los estudiantes de FP, con el fin de reducir el abandono temprano, e impulsar su desarrollo personal y profesional y su empleabilidad en la nueva sociedad digital.

¿A quién se dirige?

2BEDIGITAL está enfocado a estudiantes y docentes de FP, centros de FP, comunidad educativa formadores de programas para jóvenes y jóvenes que no cursan estudios o formación, ni poseen un empleo.

¿Cómo colaborar con 2BEDIGITAL?

-        A través de los cursos para profesores: se tratan de cursos para profesorado individuales en materia de competencias digitales, de tres horas de duración. Al completar el curso, se otorga un certificado.

-        Participando en el MOOC desarrollado por 2BEDIGITAL: en este curso online podrás mejorar tus competencias digitales y transversales en el contexto de FP. Al completar el curso, también se obtendrá un certificado.

-        Acudiendo al evento difusor de 2BEDIGITAL, que tendrá lugar a finales de febrero de 2023.

Todas estas actividades son gratuitas. Para confirmar vuestra participación en las actividades previstas y para más información contactad con Constança Ramis Ferrer - Técnica de Programas Europeos de Inclusión Socio laboral de Acción contra el hambre:

-        Email: cramis@accioncontraelhambre.org

-        Teléfono: 655-85-04-47