Nuevo folleto de Viajes y Actividades para grupos de Estudiantes

Nuevo folleto de Viajes y Actividades para grupos de Estudiantes

Nuevo folleto de Viajes y Actividades para grupos de Estudiantes

La especialización del departamento de Turismo Joven de Hatton Events está enfocada a programas de ESQUÍ, MULTIAVENTURA, PARQUES TEMÁTICOS, VIAJES NACIONALES, VIAJES INTERNACIONALES, INMERSIÓN LINGÜÍSTICA y en verano CAMPAMENTOS y CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO. En definitiva, pueden organizar todas las actividades y viajes que necesite un centro de enseñanza.

Respecto a la actividad de esquí, debido a las alianzas y acuerdos económicos especiales que Hatton tiene, permite realizar unas muy buenas ofertas en las siguientes estaciones: Grandvalira y Vallnord en Andorra, Port Ainé, Boí Taüll, Astún, Candanchú, Formigal y La Molina.

Tras 25 años de la creación de Hatton Events, sigue siendo una de las empresas líderes en el sector y están a su entera disposición para asesorarle sobre cualquier tipo de programa o destino en particular, así como presentarle un presupuesto a medida ajustado a las necesidades de cada grupo.

Es importante destacar que colaboran con algunas de las principales asociaciones de enseñanza en España, a las que ofertan sus programas de acuerdo a los criterios de idoneidad que les proponemos.

Descubre este nuevo folleto de estudiantes aquí.