START UP ENGLISH 2019

START UP ENGLISH 2019

START UP ENGLISH 2019

Este programa tiene como objetivos fomentar la creatividad, la imaginación, el autoconocimiento personal, la comunicación y el trabajo en equipo, estimulando la proactividad y la capacidad emprendedora de los jóvenes. Ser emprendedor es más que crear una empresa o tener un negocio. Es una actitud ante la vida, es ser curioso y estar siempre buscando nuevas oportunidades para crear valor.

En el seno de una experiencia de inmersión lingüística y cultura, abrimos espacios para que los participantes generen un proyecto de emprendimiento, tanto de superación personal como de desarrollo profesional.

Durante las tres semanas de estancia en Irlanda, los jóvenes, a través del juego, el aprendizaje cooperativo y la experiencia práctica, participarán de forma activa y totalmente involucrado en sesiones de trabajo grupal que potenciarán diferentes habilidades y competencias, despertando el conocimiento e interés en nuevos campos y descubriendo sus recursos personales. 

El programa contempla para ello 9 talleres de 3 horas de duración cada uno y 1 sesión final de presentación de proyectos. Es completado con actividades de ocio, deportivas, excursiones etc. 

Está dirigido a jóvenes de 12 a 18 años, durante 3 semanas en Irlanda, en las ciudades de: CARLOW, WATERFORD, THURLES Y NAVAN.

Si quieres más información pincha aquí y descárgate el programa.