La certificación de la calidad contribuye a mejorar el rendimiento de los centros, a modernizar sus estructuras y a ofrecer un mejor servicio a los alumnos y a las familias. En CECE buscamos la excelencia en nuestros centros con un estándar reconocido internacionalmente.
La calidad se puede medir. El EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad) es uno de los estándares internacionales más prestigiosos para medir la excelencia. El Departamento de Calidad de CECE está homologado por el Club de Excelencia en Gestión para otorgar estos certificados EFQM.
La finalidad de toda auditoría de calidad es conseguir el mayor grado de profesionalización de los centros. Los auditores EFQM evalúan los centros, proponen mejoras y los acompañan en el proceso de la capacitación de sus directivos.
La profesionalización de los directivos, así como la especialización en las distintas áreas de gestión, redunda en una mejora de la calidad del centro educativo. La marca EFQM certifica ya a cientos de centros de España que han superado satisfactoriamente este proceso de autoevaluación, aprendizaje e innovación.