Galicia

Galicia

La Federación Autonómica de Centros de Ensino Privado de Galicia agrupa a centros de enseñanza de las cuatro provincias gallegas, desde escuelas infantiles a colegios y centros de Formación Profesional.

CECE Galicia ofrece a sus asociados asesoría jurídica, formación online y presencial e información periódica sobre asuntos de interés educativo. La Federación está presente en el Consllo Escolar de Galicia y en todos los órganos y mesas donde se habla sobre educación. Centros infantiles, de Formación Profesional, de Primaria, Secundaria y Bachillerato unidos por un mismo objetivo: la calidad de la educación. Toda la comunidad educativa -titulares, alumnos, familias, profesorado, personal de los centros y autoridades locales y autonómicas- trabajamos para que la educación en Galicia se sitúe entre las mejores de España y de Europa.  

Desde hace cinco años entregamos el Premio José Manuel Álvarez a la libertad de educación a personalidades que se hayan destacado por su defensa de la libre elección y la pluralidad educativa. El último premiado fue Luis Carbonel, presidente de la Confederación de Padres de Alumnos (CONCAPA). El galardón lleva el nombre de quien fuera presidente de CECE Galicia, José Manuel Álvarez, fallecido en 2009.



Información de contacto
Alfonso García Sanmartín
Presidente