I Jornada para Gerentes & Administradores de Centros Escolares

I Jornada para Gerentes & Administradores de Centros Escolares

I Jornada para Gerentes & Administradores de Centros Escolares

Organizada por CECE Madrid hoy ha se ha celebrado la I Jornada para gerentes y administradores de centros escolares, cumpliendo así el objetivo marcado por la Junta Directiva de crear un espacio para este colectivo de profesionales desde el que ofrecer formación, compartir opiniones y criterios y aportar soluciones a la problemática a la que tienen que hacer frente en su día a día.

 El presidente de CECE Madrid, Alfonso Aguiló, ha explicado los motivos de esta nueva iniciativa, invitando a participar a todos los centros asociados a la organización.

 María Victoria Piñero, secretaria general, expuso la estructura, contenido, desarrollo y dinámica que van a tener estas sesiones en el próximo curso.

Por su parte, Juan Chávarri, coordinador técnico-jurídico de CECE Madrid, en una interesante y práctica intervención, puso sobre el tapete los temas más actuales que afectan a la gestión laboral-económico-fiscal del centro, a la organización del mismo y a otras cuestiones de carácter jurídico-educativo de necesario dominio para la figura de quien asumen la gerencia y/o administración de un centro escolar.

CECE-Madrid es una de las organizaciones más representativas del sector educativo de la Comunidad Autónoma madrileña que agrupa a casi un centenar de colegios en los que cursan sus estudios cerca de setenta mil alumnos.